Ayuda
|
Cómo comprar
|
Nuestras tiendas
0

¿NECESITAS AYUDA CON TU COMPRA?

CORREO ELECTRÓNICO

info@billabong.pe

Lunes a Jueves de 9AM a 1PM y 2:30PM a 6PM

Viernes de 9AM a 1PM y 2:30PM a 4PM

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder registrarte, deberás seguir estos pasos:

  • Primero debes iniciar sesión en la página de Billabong Peru | Tienda Online Oficial
  • Selecciona la opción de CREA TU CUENTA debajo del icono de una persona en la página principal.
  • Llena los datos solicitados
  • Acepta nuestros términos y condiciones

Y ¡Listo!

¡Tu cuenta ha sido creada!

Recomendaciones al momento de Registrarte

  • Verifica que tus datos personales se encuentren escritos de manera correcta, en especial tu correo electrónico y tu documento de identidad.
  • Utiliza un correo electrónico que uses de manera frecuente, ya que ahí te mantendremos informado de todas nuestras novedades y promociones, así como las notificaciones con respecto al estado de tus compras.
  • Utiliza una contraseña segura y fácil de recordar, esta debe tener como mínimo 8 caracteres. Evita contraseñas relacionadas a tus datos personales como fechas importantes, documento de identidad, etc.

Para poder cambiar tu contraseña deberás seguir estos pasos:

  • Primero debes iniciar sesión en la página de Billabong Peru | Tienda Online Oficial
  • Selecciona la opción de MI CUENTA debajo del icono de una persona en la página principal.
  • Aparecerá una nueva ventana, en la lista del lado izquierdo selecciona AJUSTES DE CUENTA.
  • Dale click en el botón CAMBIAR CONTRASEÑA.
  • Automáticamente se abrirá otra ventana en donde tendrás que poner la contraseña actual y la nueva.
  • Por último dale en CAMBIAR y listo!
NOTA: Recuerda que debe ser una contraseña segura y fácil de recordar.
  • Inicia sesión: Ingresa a Billabong Peru | Tienda Online Oficial e ingresa a tu cuenta.
  • Busca un producto: Tienes dos formas de ubicar un producto:
    • Escribiendo el nombre del producto en la barra de búsqueda (haz click en la lupa al lado derecho de la pantalla). Lo puedes hacer por modelo o categoría. Ejm: Boardshort, Polos, etc.
    • También puedes navegar por las distintas categorías de productos y hacer click en la que más estés interesado/a.
  • Selecciona el producto: Una vez ubicado el producto de tu interés, verifica la información relevante (precio, características, color, talla, etc.). selecciona la cantidad que deseas agregar al carrito y haz click en COMPRAR.
  • Verifica tu carrito de compras: Al darle click en COMPRAR, ingresarás a tu carrito de compras, donde podrás verificar la cantidad de artículos agregados. Para culminar tu compra solo debes hacer click en COMPRAR.
  • Finaliza tu pedido: Luego de hacer click en el carrito de compras, pasarás al checkout, donde deberás ingresar los datos para la entrega de tu pedido y seleccionar el medio de pago. Por favor, sigue los siguientes pasos:
    • Agrega la dirección exacta para la entrega de tu pedido. Asegúrate de ingresar los datos completos (distrito, provincia, departamento, tipo de vía, número, interior y las referencias para llegar a la dirección).
    • Selecciona el comprobante de pago que desees (boleta o factura). Si eliges factura, debes registrar el número de RUC.
    • Selecciona el medio de pago.
    • Verifica el plazo de entrega y el costo de envío. Recuerda que las entregas se realizan en días hábiles.
    • Por último dale click a FINALIZAR COMPRA. Al culminar tu pedido, recibirás un correo notificando que hemos recibido tu pedido.

Tarjeta de crédito o débito: disponible para tarjetas VISA, MASTERCARD, AMEX, DINERS de crédito o débito. Realice el pago a través de nuestra plataforma con la certeza de que sus datos estarán a salvo.

PagoEfectivo: PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo pues no necesitas tarjeta de crédito, únicamente debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de la empresa PagoEfectivo en soles indicando el código de CIP.

Cuando finalices tu compra utilizando este medio de pago, en breve recibirás un correo de juntoz.com con el asunto “Tu Orden ha sido Recibida”, donde encontrarás toda la información necesaria para realizar el pago de tu pedido. Es muy importante que realices el pago dentro de las 48 horas hábiles después de recibir este correo, de lo contrario tu pedido será cancelado de manera automática.

¿Dónde y cómo pagar? Puedes pagar a través de Banca por internet o acercarte a cualquiera de las siguientes agencias bancarias y agentes corresponsales:

  • Interbank
  • BanBif
  • BCP
  • BBVA
  • Scotiabank
  • Western Unión
  • Agente KasNet
  • Full Carga

Actualmente solo contamos con tarjetas de bancos locales (VISA, MASTERCARD; AMEX, DINERS)

Al momento de seleccionar un producto y editar la dirección de entrega el vendedor asigna un tiempo estimado para la entrega del pedido que podrás visualizar en la página de checkout. Este tiempo de entrega es válido y empieza a correr desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra “En Ruta” significa que el operador logístico ya lo tiene en su poder y se encuentra rumbo a su destino. Para Lima, la entrega se hará efectiva dentro de las 24 horas y, para provincia dentro de las 72 horas.

Si, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos que nos permiten tener una amplia cobertura a nivel nacional.

Para poder saber el estado de tu pedido debes:

  • Ingresa a tu cuenta en la página de Billabong Peru | Tienda Online Oficial ingresando tu correo y contraseña.
  • Deberás seleccionar la opción MI CUENTA (parte superior derecha)
  • Luego, selecciona MIS ÓRDENES (lado izquierdo, última opción de la lista). Podrás ver el listado de compras que has realizado, donde podrás dar click en cada orden para verificar su estado.

Los datos de la compra no podrán ser modificados por ningún motivo, ya que nuestro sistema realizará un registro único que identificará tu pedido. En el caso que ingreses los datos incompletos o incorrectos deberás generar una nueva orden de compra y solicitar la cancelación de tu pedido anterior.

Para solicitar la cancelación deberás comunicarte a info@billabong.pe

Todos los productos que se compran a través de Billabong Peru | Tienda Online Oficial son totalmente nuevos y originales.

Si tu producto presenta fallas dentro de los 7 primeros días desde la entrega debes comunicarte al área encargada para reportar la falla y solicitar el cambio del producto. Deberás comunicarte a info@billabong.pe