Comprar en nuestro sitio web es súper fácil y seguro, puedes seguir lo siguientes pasos:
1. Elige el color y la talla de los productos que más te gusten.
2. Agrega a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR AHORA.
3. Podrás elegir entre AGREGAR AL CARRITO o COMPRAR AHORA.
4. Acepta los términos y condiciones, y haz clic en CONTINUAR.
5. Si eliges FINALIZAR LA COMPRA, ingresa tu correo electrónico y revisa el detalle de tu pedido (productos, precio y cantidad)
6. Agrega tus datos de identificación (Nombres, DNI y Celular) o factura (Razón Social y RUC)
7. Agrega los datos para el envío de tu compra (Departamento, Provincia, Distrito, Dirección, Número y Referencias)
8. Podrás elegir el método de entrega de tu compra entre las opciones de ""Despacho a domicilio"" o ""Recoger en tienda""
9. Finalmente podrás elegir tu forma de pago y confirmar tu pedido
¡Listo, finalizaste tu compra! En breve te enviaremos un correo a tu bandeja confirmando la recepción del pedido. ¡Gracias por elegirnos!"
Pagar en billabong.pe es muy fácil y seguro, puedes elegir cualquiera de nuestras 6 opciones de pago:
1.Tarjetas de crédito y débito
2.PagoEfectivo
3. Pago en efectivo contra entrega
4.Billeteras digitales
5.Cuotealo
6.Power Pay
Adicional con tus tarjetas de crédito BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard), Diners Club, cuentas con el beneficio de 03 cuotas sin interés, exclusivo solo en billabong.pe
Para utilizar un cupón de descuento en billabong.pe debes seguir los siguientes pasos:
1.Selecciona los productos de tu preferencia, luego presiona 'finalizar compra'.
2.Encontrarás un campo con el nombre 'Código de descuento', donde deberás ingresar tu cupón sin espacios adicionales ni errores tipográficos.
3.Recuerda dar clic en el botón AÑADIR para aplicar el cupón.
4.¡Listo! verás reflejado el descuento en el resumen de tu compra."
Puedes conocer el estado de tu pedido, a través de las siguientes opciones.
1. Te recomendamos iniciar sesión a través del siguiente enlace https://www.billabong.pe/account#/orders para conocer el estado de tu pedido.
2. También puedes ingresar el número de tu orden en el siguiente enlace: https://tracking.forus.com.pe/?billabong=4 para conocer el estado de tu pedido.
3. Finalmente, puedes contactarse con el equipo de Happy Customer por el siguiente enlace www.billabong.pe/contacto
Los datos de la compra no podrán ser modificados ya que, nuestro sistema realizará un registro único de tu compra. En el caso que ingreses los datos incompletos o incorrectos podemos ayudarte. Comunícate con nosotros creando un ticket en www.billabong.pe/contacto
Tenemos 3 opciones para que puedas recibir o recoger tu pedido:
Sí, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos que nos permiten tener cobertura a nivel nacional.
El tiempo de entrega va a depender de la ubicación (Departamento y Provincia) que ingresaste al momento de realizar la compra. Para Lima Metropolitana el tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles. Para Provincia el tiempo es de 6 a 10 días hábiles. Tener en cuenta que en campañas como Cyber Day, Cyber Wow, Black Friday, etc. el tiempo puede incrementar debido a la alta demanda de pedidos.
El horario de entrega de los pedidos es: servicio regular: Lunes a Sábado 08:00 am a 09:00 pm y servicio mismo día: Lunes a Viernes 03:00 pm a 10:00 pm. En caso no pueda recibir su pedido en la dirección registrada en su compra, nos comunicaremos para coordinar una nueva visita para la entrega, te recomendamos estar atento a las llamadas entrantes.
En caso elijas la opción de recojo en tienda o pick at points, el tiempo es de 3 a 5 días en Lima & Callao.
En la siguiente tabla te compartimos los tiempos de tránsito estimados por Departamento, Provincia, Distrito.
Puedes contactarnos mediante el siguiente enlace www.billabong.pe/contacto completa el formulario, seleccionando la opción "Postventa" y Solicitud "Error de despacho en mi compra", finalmente detállanos lo sucedido y te ofreceremos una solución lo antes posible.
Si el producto presenta fallas de fábrica, te ofrecemos un tiempo de 90 días de garantía. Ten en cuenta que la garantía está sujeta a la revisión del producto por parte de nuestro equipo de tiendas, para ello puedes ingresar tu solicitud mediante el siguiente enlace www.billabongpe.reversso.com, tan pronto se encuentre aprobada tu solicitud, puedes acercarte a la tienda seleccionada para la evaluación física del producto.  
Te ofrecemos un tiempo de 30 días desde que recibes tu pedido para realizar un cambio o una devolución, para ello puedes ingresar tu solicitud mediante el siguiente enlace https://billabongpe.reversso.com
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto mediante el siguiente enlace www.billabongpe.reversso.com, ingresando con tu número de orden y el email que utilizaste al momento de realizar la compra.
Los cambios de talla no tienen costo.
A través de www.billabongpe.reversso.com también puedes comprar un producto adicional o cambiar por un producto con precio mayor al que deseas cambiar. La diferencia vas a pagar a través de un link de pago de mercado pago que te enviaremos por correo electrónico.
1. Scharff
2. Urbano
3. Chazki
4. Palmas
5. Dinet"
Puedes conocer nuestras promociones o descuentos vigentes a través del siguiente enlace https://www.billabong.pe/terminos-condiciones-campanas. También puedes suscribirte y recibir todas las novedades de nuestra marca ingresando tu correo en la casilla NEWSLETTER ubicada en la parte inferior de nuestra web.
Puedes comunicarte con nuestro equipo de Happy Customer a través de siguiente enlace:
https://www.billabong.pe/contacto