¿COMO COMPRAR ONLINE?

Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo

  1. Elige los productos que te interesen.
  2. Selecciona el producto que desees comprar, eligiendo el color y talle correspondiente. Añádelo a tu carrito de compras dando clic en el botón "COMPRAR".
  3. Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
  4. Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz clic en "CONTINUAR".
  5. Ingresa tu correo electrónico.
  6. Agrega tus datos de facturación y envío.
  7. Elegí tu forma de pago.
  8. Confirma tu pedido.

¡Y ya finalizaste tu compra!

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en nuestras tiendas Pick Up y lockers.(No habilitado por el momento)

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de envío demora entre 5 a 10 días hábiles dentro de Lima y para provincia entre 7 a 14 días hábiles. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras de 2 a 3 días más en campañas (Cyber Day, Black Friday, Sales, etc.)

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el courrier realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la empresa distribuidora.

(*) No todas las provincias están habilitadas para realizar entregas, 

Provincias que no atendemos: 

  • Ayacucho 
  • Tarma 
  • Huancavelica 
  • Bagua 
  • Nazca
  • Iquitos
  • Amazonas
  • Puerto Maldonado
  • Loreto

Distritos de Provincias que no atendemos: 

  • Arequipa - Socabaya 
  • Arequipa - Uchumayo
  • Calca - Calca
  • Cañete - Mala
  • Chiclayo - Lagunas
  • Chincha - Sunampe-ica
  • Huamanga - Ayacucho
  • Huamanga - Jesus Nazareno
  • Huamanga - San Juan Bautista
  • Ica - Salas
  • Ica - Santiago
  • Nazca - Marcona
  • Oyon - Oyon
  • Pasco - Paucartambo
  • Pisco - San Andres

¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Billabong.pe esté haciendo una acción promocional.


¿Puedo tener el seguimiento del pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. (No habilitado por el momento)

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a info@billabong.pe la atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido! 
  • Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible! 
  • En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier. 
  • Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada. 
  • Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago. 
  • Pendiente: Tenemos tus productos reservados hasta que abones el pedido, recuerda que tienes hasta 24h para abonar, de lo contrario pasará a cancelado.


¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo?

No se preocupe, lo podemos resolver. Escríbenos a contacto y elige la opción del asunto que corresponda, te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.


¿Qué hago si un artículo se me rompe? ¿O vino defectuoso?

Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas, diciéndonos lo sucedido, nombre, teléfono, y numero de pedido.  Evaluaremos la situación para solucionarlo y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Con que logísticos trabajan? 

1. TREE LOGISTIC SAC 

2. SCHARFF LOGÍSTICA INTEGRADA

3. RUNNING BOX

4. SAFE LOGÍSTICA

5. TSC EXPRESS